DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Juan Victoria Alva (PAN), por el que se exhorta a PEMEX a redefinir y profesionalizar las funciones de su cuerpo de seguridad especial en áreas estratégicas.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
2-Julio-2008
Oficio recibido del Director General de Petróleos Mexicanos, de fecha 02 de julio de 2008, por el que remite respuesta al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
18-Octubre-2007


Publicación en Gaceta:
20-Septiembre-2007
ÚNICO.- Se exhorta al Titular de Petróleos Mexicanos a precisar cuáles son los lineamientos de las estrategias de acción de protección a las instalaciones de PEMEX en el país, así como a identificar las funciones del cuerpo de seguridad y su nivel de profesionalización y equipamiento. 1. Proposición con punto de acuerdo presentada por el Dip. Juan Victoria Alva (PAN) el 18 de octubre de 2007.

2. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1492, de fecha 18 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-1493, de fecha 18 de octubre de 2007, enviado por la mesa directiva al Director General de Petróleos Mexicanos, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.